Spiderman Civil War: Inesperada Aparición

Spiderman Civil War, sin duda alguna, al aparecer en el tráiler de esta película ocasionó una gran discusión entre todo el mundo, aunque solamente fueron algunos segundos. Spiderman es un superhéroe conocido por todas las personas de este mundo, y verlo en el film Civil War, despertó emociones inconfundibles.

Los creadores y directores de Civil War, se hacían una idea de lo que había que enfrentar luego de que las personas vean a Spiderman en el film y en el grupo de Avengers. No obstante, lo supieron manejar muy bien y todo terminó excelente.

Luego de que el film se estrene en todo el mundo, Joe Russo y Anthony Russo, fueron reclamados para realizar entrevistas en todos los rincones de la ciudad a la que iban, ellos sin culpa alguna, la hicieron revelando detalles espectaculares para los fans que tenían muchas preguntas.

Unas de las preguntas más importantes que le hicieron: Si la decisión fue de ellos o de los fans. Los hermanos respondieron claramente diciendo que ellos fueron los que tomaron esa decisión, y a pesar de las cosas que tuvieron que arreglar, valió la pena.