¿Qué es CyberGhost vpn?

CyberGhost es una compañía que brinda servicios en el área de las VPN. Las VPN son redes totalmente privadas, con las cuales puedes navegar a través de todo internet sin ninguna restricción y en total anonimato. Existen cientos de servidores distribuidos por todo el mundo para que te puedas conectar sin ningún problema.

Caracteristicas

CyberGhost proxy tienes varias características que transforman a esta compañía en única, por eso es tan elegida. Veamos cuales son a continuación:

– Filtros Avanzados: Cuando utilizas CyberGhost tienes para seleccionar la maravillosa opción automática, también puedes elegirlo manualmente, utilizarás diferentes filtros por números de cada usuario, optimización para los juegos, velocidad, optimización para los torrents, etcétera.

– Anonimato: Al usar las VPN de CyberGhost navegarás por todo internet sin que nadie se entere de tu identidad, ya que oculta las direcciones de IP, siendo reemplazadas por una que ellos posees.

– Redes de Wi-Fi: Ya no te tienes que preocupar si estás seguro o no por el Wi-Fi al navegar, desde ahora en más son todas seguras. 

– Cifrado Militar: CyberGhost vpn tiene un cifrado al nivel militar: AES 256 bits.

– Transacciones y Conversaciones Seguras: La privacidad es clave en CyberGhost, por ello, la protección y seguridad que te da a la hora de realizar las transacciones y tener conversaciones es muy elevada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *