Orange: tarifas para todas las necesidades

orange- tarifas

¿Quieres más GB para navegar? ¿O más minutos libres? ¿Quieres un abono mensual? ¿O prefieres un plan prepago sin abonar una cuota por mes? Para todas las necesidades, posibilidades y preferencias, Orange tiene una solución.

Ya es posible encontrar en Orange tarifas para todas las posibilidades económicas y para todas las necesidades de conectividad. Porque es una de las compañías más completas de servicios de telecomunicaciones y se mantiene a la vanguardia tecnológica gracias a las constantes inversiones en infraestructura, Orange tiene la posibilidad de ofrecer tal amplia gama de productos: Internet ADSL, líneas de telefonía fija y móvil, conectividad Wi-Fi, además de móviles y dispositivos de última generación que, por supuesto, puedes adquirir en cuotas y hasta dejando tu viejo móvil en parte de pago. Si estás pensando en cambiar tu equipo, te recomiendo estar atento a las ofertas de móviles Orange, ya que periódicamente publican modelos de ocasión o lanzan promociones de lo más convenientes.

En cuanto a las tarifas a las que puedes acceder si contratas el servicio son muy variadas. Puedes elegir distintas combinaciones de cantidad de GB (desde 1 GB hasta 6 GB) para navegar durante todo el mes, y llamadas a fijos y móviles con un costo de 0 céntimos el minuto, minutos libres por mes para llamadas a líneas de teléfonos fijos, y todo gozando de la red 4G.

También puedes acceder a planes prepagos con o sin cuota mensual, paquetes de Internet ADSL más llamadas, que te bonifican un router Livebox.

No lo olvides: toda la conectividad está en Orange.