¿Conoces la Bankia Hipoteca fija?

Bankia se trata de una entidad bancaria que te da la posibilidad de que puedas hipotecar una propiedad. La misma ha crecido de manera incomparable durante los últimos años, obteniendo millones de usuarios. Su principal características es el ofrecer soluciones a problemas que se planteen en los clientes.

Hipoteca Sin Comisiones

Como te dije anteriormente, Bankia te ofrece una Hipoteca para que puedas tener la casa de tus sueños o una propia de forma totalmente flexible, segura y cómoda. No existen letras chicas para Bankia ni engaños. El servicio de Hipotecas no tiene comisión alguna en su apertura, tampoco de estudios y de cancelación o amortización.

Solicitarás la importa sin tener que arriesgarte a engaños, todo será seguro y muy rápido. En algunos sitios, solicitar una hipoteca es inflexible, ya sea por el monto o por otros factores que entran en juego. Bankia no es así, todas las condiciones serán adaptadas a las necesidades que tengas durante todo el proceso.

Montos y Devolución

El monto mínimo que puedes seleccionar para la hipoteca es de 50.000 euros y el monto máximo es de 1.000.000 euros.

Puedes seleccionar un plazo de hasta 30 años totalmente flexible, seleccionado si quieres tasa de intereses variable o fija.

Para más información, ingresa en: https://www.alertaprestamo.es/